Conocé un poco de mi trabajo

📝 Un cuento basado en un accidente ajeno: 'Piedra, papel o tijeras'

 «Piedra, papel o tijeras» Gabriel Castillo Suescún  © Este cuento pertenece al libro «Relatos de una mente desencuadernada».      En una no...

miércoles, 30 de junio de 2021

📚 Edición 2021 de «El corazón cenicero»

 ¡Buenas tardes, parces! ¿Cómo están? 🍻


Quiero compartirles cómo luce la edición más actual de #ElCorazónCenicero en formato físico, incluyendo solapas con ilustraciones de los personajes. Esta edición puede conseguirse a través de AutoresEditores.com, cuyo proceso de adquisición no difiere mucho de plataformas como Buscalibre o Amazon y el valor del libro es casi el mismo. La diferencia es que, en países como Colombia, México, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay, el valor de envío es muchísimo menor que cuando se encargan libros de Amazon Estados Unidos, ya que aún no existen imprentas en Amazon en países latinoamericanos.




Esta es una gran alternativa para quienes buscan publicar y ofrecer sus libros en formato físico, ya que a lectoras y lectores de esta parte del mundo les resulta más costoso el envío que el mismo libro, cuando proviene desde Norteamérica (mercado principal de Amazon). 

¡Saludos y muchas gracias!

*Ilustración de portada a cargo de: Angie López.
*Ilustración de personajes a cargo de: Yesid Muñoz Urrego.

2 comentarios:

  1. Gabriel, ¿cómo estás? De antemano, ofrezco disculpas por no felicitarte por tu espacio electrónico como el presente. He estado revisándole y me parece muy atractivo.

    Una interrogante y esto es con base en una alusión a Instagram, ¿es verdad que tu libro "El corazón cenicero" está en proceso de tener una adaptación cinematográfica? Porque de ser afirmativo, ¡de nuevo muchas congratulaciones!

    Me sentí intrigado por ello y quisiera verle en determinado momento; en suma, cuentas con un lector y espectador por aquí.

    Otra cosa, he tenido aparentes dificultades técnicas con mi cuenta en Goodreads. Te comparto que dejé una felicitación por tu reseña de "Memorias del subsuelo" de Fiodor Dostoyevesky.

    Me encantó, me percaté que sí está integrada... de lo contrario, vuelvo a publicarle en caso de haber recibido una mala jugada tecnológica. Me indicas por favor si le leíste.

    Pues una vez más, continúa con éxitos y ¿publicarás algo literario próximamente? Me encantará leerle, es un hecho. Ánimo, éxito y felicidad absoluta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buenas noches, Daniel. Muy bien. ¿Y vos cómo vas?

      Me alegra que te hayás pasado por este espacio, el cual tenía algo abandonado; pero pienso retomar con el fin de subir también reseñas cinematográficas. Ya tengo la primera, por cierto. Muchas gracias por tus apreciaciones en cuanto a mi contenido.

      Adaptación como tal, es decir, ya realizada, aún no. Escribí toda la obra en forma de guion cinematográfica, y espero poder llevarlo a la pantalla más pronto que tarde. No obstante, lo que sí realicé hace poco fue la adaptación del tercer capítulo de 'Lo que dicta la Voz', cuyo enlace te comparto a continuación: https://youtu.be/BYSv8b3rLO0

      Estoy puliendo mi novela más reciente, la cual comencé a principios de 2020. Espero tener la oportunidad de concursar o ser publicado de forma tradicional con este, a fin de vivir esa experiencia y comparar resultados.

      Gran saludo desde Medellín.

      Borrar